por Roberto Carlos

 

Cita

Roberto Carlos

Roberto Carlos

Organizado por:

Roberto Carlos

Fecha y hora:

sábado, 09 de febrero de 2008 a las 21:00

Lugar:

Av. arequipa Crda 15 – Pase libre solo me llamas

Ver este evento en Windows Live

Son las 6.26 am y no tengo sueños asi que me puse a bajar las fotos para compartirlas desde este espacio, la celebracion de mi cumpleaños en zona V.I.P de calor, porque hacia un calor!, ya con esto me despido de NIZA y a buscar otra disco para el cumpleaños numero 25, como veras en las imagenes separamos nuestro espacio para hacer lo que quisieramos, aunque los tragos en V.I.P cuestan mas caros que en la parte de abajo , como que da ganas de bajar y subir la jarra , jejej como si tomara! en fin super divertido con mis friends, haciendo payasadas al final solo quedamos sophi y yo loreando ya que la semana de trabajo de todos mis amigos a sido tan agotadora que no duraron mucho jejeje, es bueno saber quienes son tus amigos y quienes estan cuando uno los necesita, claro excluyendo a piero que esta en arequipa mirando , osea echandole un ojo a su carro gracias por venir especialmente Jimmy que se vino desde provincia jajaja gracias friends! 

PD: Para ver las fotos has click en Ver este evento en Windows live

Responder

Nube de etiquetas

