por Roberto Carlos

Adjuntar la base de datos Northwind y Pubs a SQL Server 2005

Video de la solución a adjuntar la BD Northwind y Pubs .Bueno este post es simple, hecho para personas que recién empiezan a utilizar SQL Server 2005 y nececistan adjuntar la Base de Datos Northwind o Pubs bases de datos de ejemplo de SQL Server 2000, ya que en SQL Server 2005 la BD de ejemplo es AdventureWorks de la cual hable unos post anteriores en “Como agregar la BD y los datos de AdventureWorks“, bueno y al final del video muestro como parar mi servicio para poder portar mi BD a donde yo desee.

Descargate el video =http://cid-873c66e1153833a3.skydrive.live.com/embedrowdetail.aspx/VideoTutoriales/AttachymoverunaBDenSQL2005.rar

 

Comentarios en: "Adjuntar la base de datos Northwind y Pubs a SQL Server 2005" (3)

  1. . . . D a n n a dijo:

    Buenísimo, muchas gracias🙂

  2. Nelax dijo:

    Gracias me sirvio muchisimo para levantar la BD, me gustaria saber de donde saco la AdventureWorks con datos cargados, ya q me la baje pero no tiene nada cargado holy sh#$ ahahh justo q la puedo levantar gracias a tu video y no tiene datos jaja = nueva/ gracias!

  3. Erwin Zarria dijo:

    Gracias, gracias, gracias!!!

Responder

Nube de etiquetas

