por Roberto Carlos

Vídeo Llamando a DetailsView desde un GridView ASP .net 2.0 Part 6

Esta vez vamos a utilizar un control DetailsView que se mostrara cuando presionemos “select” en nuestro GridView , para mostrar los detalles de la fila seleccionada es muy fácil así que no te marees

Que debo saber?
Debes haber visto los vídeos anteriores si es que te pierdes mucho

Se supone que ya te diste cuenta que al hacer un “select [Columna],[Columna],… from Employees” obtienes la tabla Employees con las columnas que elegiste cierto?
Ahora veremos la cláusula where, que será el “Cuando” ; por ejemplo seleccionamos la tabla Employees cuando el EmployeeID sea 1 fijate bien en la tabla employees que tiene esa columna con registros del 1 al 9, como se haría eso pues simple: ” Select * from Employees where EmployeeID=1 “ , y listo.

Recuerda que una tabla debe tener por lo menos un campo ID, al que se le tomara como Primary Key , osea como referencia para obtener todos los datos de una fila, la caracteristica de un Primary Key es que esa columna tiene datos diferentes , como por ejemplo el DNI de una persona, no existe dos DNI con numeros iguales cierto? no sabes nada de esto? pues continua no te rindas poco a poco aprenderas.

es necesario escribir eso?
No, pero si es necesario por lo menos conocerlo si ya lo sabias ve de frente al vídeo porque no tendrás ningún problema y si quieres saber mas de comandos sql pues visita esta pagina te ayudara http://sql.1keydata.com/es/sql-select.php

Descarga el vídeo aquí =>http://cid-873c66e1153833a3.skydrive.live.com/browse.aspx/Video%20Tutoriales

 

 

 

 

Comentarios en: "Vídeo de Utilizando el control DetailsView ASP .net 2.0 Part 6" (10)

  1. Jorge Mario dijo:

    Simplmente sos uno de los mejores en esto sigue asi.

  2. Jorge Mario dijo:

    Mira te envié un mensaje leelo porfavor

  3. Jorge dijo:

    hola, muchas gracias por tu material, los videos estan muy buenos, eres muy conciso en ellos, me han servido mucho.
    Continua con este proyecto, he pasado tu direccion a algunos amigos que tambien se han interesado en el tema.
     
    Jorge
    Tujillo-PERU

  4. Roberto dijo:

    No hay de que!, =) es un gusto saber que les gusta los videos y los hice porque nunca encontraba algo conciso solo puras lecturas que al final de 10 paginas solo me hacian aprender algo muy basico, terminen con los videos y tendran base para seguir adelante esto es solo el principio mucha suerte! , saludos cordiales

  5. jafet dijo:

    Saludos me parece muy bien tus videos, y los descubri por l necesidad de programar en asp.net ya los recomende a mis amigos soy estudiante de un tecnologico en MExico. Kisiera saber si puedes hacer uno donde enlazaz un gridview con un detailsview que se encuentra en webforms diferentes gracias y siguele poniendole ganas compañero. p.d. estoy armando my sitio despues pongo el link

  6. Hola Buenas tardes muy bien tu video, un favor…. tengo un userwebcontrol con tres dropdownlist el ultimo me regresa un valor,arrastro ese webusercontrol a una fila de un detailsview pero no se como hacer para que al momento de actualizar, el valor del webusercontrol (tercer dropdownlist) se guarde en la tabla (bd), hago el seguimiento y siempre el valor es cero… si me puedes ayudar de antemano muchas gracias…..

  7. Jaime dijo:

    Excelente el video me gusto mucho pero soy principiante en asp.net y me gustaria que me ayudes un poco mas con el tema de los dataview grid

  8. rene dijo:

    Solo decirte que es de mucha utilidad tus videos tutoriales y que me han aclarado muchas dudas, pero tengo algunas mas pero no se como comunicarme directamente contigo, no me puedes mandar tu correo al mio o agregarme para estar en contacto por fa

    • Ojo yo ayudo con los videos no es que sea un asistente personal, paro full con el trabajo🙂, “dame un punto de apoyo y moveré el mundo”

  9. Tani dijo:

    Muchas gracias por tus aportaciones y pro tomarte el tiempo de hacer estoy vídeos para ayudar a otras personas. Me han sido de gran ayuda.

Responder

Nube de etiquetas

