por Roberto Carlos

Video de como utilizar los controles de usuario , roles y acceso a las paginas ASP .net 2.0 Part 09

Video de como utilizar los controles de usuario , roles y acceso a las paginas ASP .net 2.0 Part 09, no necesita mucha explicacion, que necesitas saber? pues la verdad no mucho solo sentido comun.

Todo es por asistente algo que si podria ser importante decir es que al ingresar a la consola de visual studio .net 2005, luego de escribir “aspnet_regsql”  se creara una base de datos, que no debes elegir , sino que debes crear, claro todo esta en el video, pero la base de datos se agregara en el SQL y no esta de mas le des una ojeada a las tablas que esta contiene , ahi se ingresaran todo los usuarios , roles y accesos, asi que manos a la obra! saludos cordiales.

Parte 01

Parte 02

Descarga todos los videos aqui => http://cid-873c66e1153833a3.skydrive.live.com/browse.aspx/Video%20Tutoriales

 

 

 

Comentarios en: "Video de como utilizar los controles de usuario , roles y acceso a las paginas ASP .net 2.0 Part 09" (4)

  1. Javier dijo:

    Excelente Trabajo Mi hermano. Muchas Gracias por tus videos

  2. jose luis dijo:

    Muy Buenos tus videos !! gracias por tu ayuda por otro lado quisiera pedirte una favor quiero hacer un carrito de compras lo mas sencillo posible espero que me puedas ayudar muchas gracias atte : Jose Luis Sirpa "Santa Cruiz – Bolivia"

  3. jesus dijo:

    oye pos estoy siguiendo tus video y me boybi a atorar en esta parte porque yo estoy usando base de datos access 2007… el problema esque para sistema operativo win 7 ultimate no me deja instalar sql server por eso utilizo access bueno.. lo que me intereza saber es como se puede acticar en ves de sql el access para aser los usuarios.. agradeceria muchisismo tu pronta respuestaaa

    • Estimado la ortografía es muy importante para demostrar seriedad, veo que escribes un poquito mal, se que el internet soporta todo pero siempre intentemos escribir bien,🙂 ,…otra cosa no entendí tu pregunta pero en google encuentras todo, seguro que puedes mucha suerte.

Responder

Nube de etiquetas

