por Roberto Carlos

Video Tutoriales para aprender ASP .net 2.0, tiene como propuesta enseñarte asp .net 2.0 sin necesidad de saber programar, para que obtengas la base para utilizar esta herramienta, ya con la base bien puesta puedes apuntar a realizar cosas mucho mas complicadas.

Temario de Video Tutoriales de ASP .net 2.0

Crear Master Page,Code Beside,Tabla invisible sin bordes, Espacio entre celdas,ContentPlaceHolder,Insertar Imagenes en mi web,Agregar una paginas aspx a mi master page

Ancho de un contentPlaceHolder,Agregar imagen de master page en pagina que esta en subcarpeta, Crear Menu,Crear TreeView,Crear SiteMap.

Acceso a datos con un FormView en ASP .net 2.0 creando automaticamente las opciones de Insert, Update , Delete sin necesidad de escribir ninguna linea de codigo

Como utilizar los templates de un FormView cuando Insertamos o Actualizamos ademas de agregar un DropDownList para mostrar ciertos datos

Como hacer una consulta con un GridView en Sql 2005 super basico para luego ir avanzando agregando y conociendo que mas se puede hacer con este control

Utilizar un control DetailsView que se mostrara cuando presionemos “select” en nuestro GridView , para mostrar los detalles de la fila seleccionada.

Agregar un dropdowlist y un textbox para filtrar datos y mostrarlos en un gridView, seleccionar una fila del gridview y mostrar un detailsview

personalizar un GridView con imagenes e hipervinculos

utilizar los controles de usuario , roles y acceso a las paginas ASP .net 2.0

Comentarios en: "Video Tutoriales para aprender ASP .net 2.0" (17)

  1. Ingrid_Stephany dijo:

    hola, una pregunta, el enlace de las descargas esta roto? he intentado bajar algunos de tus video tutoriales pero hasta el momento no me marca nada ni me hace la descarga, de donde mas puedo obtener tus tutoriales, tengo cuenta en hotmail tambien, crei que era por que no me encontraba conectada y aun conectada no he podido obtener los videos espero tu pronta respuesta y de antemano gracias, los que no he podido descargar y que me interesaban son el 1,3,4,5,6 gracias

  2. Roberto dijo:

    Si tienes razon mil disculpas por la demora ahora por trabajo no estoy haciendo videos pero muy pronto los hare con programacion y enseñare algunos trucos que estoy aprendiendo y compartire con ustedes mis experiencias para que puedan ser excelentes programadores ahora bien en la pagina principal en http://robertoxhet.spaces.live.com/ encontraras el SkyDrive ahi encontraras una carpeta le das click y entraras a http://cid-873c66e1153833a3.skydrive.live.com/browse.aspx/Video%20Tutoriales elige cualquiera de los videos y podras tener varias opciones una de las cuales sera descargar disfruta de los videos y cualquier duda me la haces llegar en cuanto pueda te la respondere saludos cordiales

  3. Araceli dijo:

    hola, hay algún video sobre el web.config o namespaces o sobre programacion en asp.net de VB para las páginas web?
     
    un saludo y felicitaciones por tus videos
     
    un saludo

  4. Roberto dijo:

    Hola araceli,                     Aqui puedes encontrar cursos en español  y con videos completamente gratis espero te sirva http://groups.msn.com/comunidaduniversitariaUNFV/elearning.msnw, y ya saben aprender es constancia si ya terminaron con los videos continuen porque eso no es nada, falta mucho pero ya empezaron saludos cordiales

  5. Franklin dijo:

    Gracias por tus videos son muy buenos saludos!!!!!

  6. Nabil dijo:

    Saludos ..soy egipcio y vivo en egipto ..todavia les encuentro tus videos muy buenos …Me han ayudado muchisimo gracias !!

  7. Ariel dijo:

    gracias por el aporte, los contenidos son muy buenos y son muy claros tambien , me salvaste gracias totales

  8. Daniel dijo:

    Tengo un problema al instalar asp net 2.0 . Me aparese esta ventana:El programa de instalación no puede continuar porque esta versión de .NET Framework es incompatible con una instalada previamente. Para obtener más información, vea http://support.microsoft.com/kb/906894.(esta esta traducida al español)y la solucion que me dise microsoft es desintalar la version incompatible, el problema que tengo, es que no puedo desintalarlo porque no encuentro la version …espero que me ayudes , Grasias!

  9. cronox dijo:

    Hola saludos:son muy buenos tus videos tutoriales para aprender muy clarito todo para quienes estan recien iniciadose pero tengo el siguiente problema tengo que cargar un procedimiento de oracle y lo carga y todo pero no e logrado dar con el codigo que me cargue el parametro y no se como se ase tampoco por que me estoy recien iniciando en esto si me puedes responder esto muchas gracias

  10. ESTA BUENO BUEN TRABAJO, EL QUE AYUDA CON LOS CONOCIMIENTOS A LOS DEMAS ESTA REAFIRMANDO Y REAFINANDO LOS PROPIOS

  11. Antonio Chaparro dijo:

    Mi reconocimiento a estos videotutoriales, y de vdd gracias por compartir tus conocimiento

    Saludos

  12. Hola buenas noches, soy realmente nuevo en esto de asp, mm bueno en esto de microsoft, soy desarrollador web en ZK pero por motivos de trabajo necesito tener conocimientos de asp, te doy las gracias por los videos, me ayudaron y te felicito por ellos.

    Una pregunta gigante, deseo saber como implementar el mvc y realizar la coneccion con mi db desde el controlador, no se si tengas un video donde lo expliques o si me puedes recomendar un libro o tutorial que me ayude. Estoy ocupando C# y es mi segundo día con asp y C# así que me encantaria que me pudieras ayudar.

    Saludos y exito

  13. Enrique Campos dijo:

    que tal!! la verdad tus videos me han ayudado bastante, ya que no tenia conocimientos de asp .net, y ahorita ya casi termino un proyecto sencillo. tengo una pregunta, sabrás la foma más sencilla de generar un código aleatorio, de unos 6 caracteres?? he buscado y lo que encuentro no funciona o de plano no sé donde colocar el código.. saludos!!

    • Esa función se llama random, aquí más info : http://goo.gl/bkX7Q

      • Enrique Campos dijo:

        gracias por la info, pero ya pegué ese código de ramdom en todas partes del proyecto y donde no marca error, no hace nada.. ni modo, te repito, soy novato, hice el sistema tal y como lo hiciste tu en tus videos, pero eso del aleatorio nomás no se me dió..gracias

  14. lanat dijo:

    hola, hoy me han ofrecido un trabajo solo con la condición de aprender a pilotar bien el sistema de programación ASPx, cosa que no hago ¿Me costaría mucho aprenderlo en un par de meses?

    • Es muy variable, depende de que tanta base tengas o de tu nivel de entendimiento, pero es en base a un curso de 1 mes. Suerte con tus estudios

Responder

Nube de etiquetas

